LandingCo SAS

Terminos de Servicio de Rifate: La Plataforma Innovadora de Rifas en Línea

Cover Image for Terminos de Servicio de Rifate: La Plataforma Innovadora de Rifas en Línea
Ivan Rodriguez
Ivan Rodriguez

Terminos de Servicio

Fecha de Entrada en Vigor: 21 de junio de 2023

Al descargar o utilizar la aplicación, estos términos se aplicarán automáticamente a ti. Por lo tanto, asegúrate de leerlos detenidamente antes de usar la aplicación. No se te permite copiar o modificar la aplicación, ninguna parte de la aplicación, ni nuestras marcas de ninguna manera. Tampoco puedes intentar extraer el código fuente de la aplicación, ni intentar traducir la aplicación a otros idiomas o crear versiones derivadas. La aplicación en sí misma, y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de base de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, siguen siendo propiedad de LandingCo.

LandingCo se compromete a asegurar que la aplicación sea lo más útil y eficiente posible. Por esa razón, nos reservamos el derecho de realizar cambios en la aplicación o de cobrar por sus servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Nunca te cobraremos por la aplicación o sus servicios sin dejarlo muy claro exactamente por qué estás pagando.

La aplicación Rifate! almacena y procesa datos personales que nos has proporcionado, para proporcionar nuestro Servicio. Es tu responsabilidad mantener seguro tu teléfono y el acceso a la aplicación. Por lo tanto, te recomendamos que no hagas jailbreak o root a tu teléfono, que es el proceso de eliminar restricciones y limitaciones de software impuestas por el sistema operativo oficial de tu dispositivo. Esto podría hacer que tu teléfono sea vulnerable a malware/virus/programas maliciosos, comprometer las características de seguridad de tu teléfono y podría significar que la aplicación Rifate! no funcione correctamente o en absoluto.

Debes ser consciente de que hay ciertas cosas de las que LandingCo no se hará responsable. Ciertas funciones de la aplicación requerirán que esta tenga una conexión a Internet activa. La conexión puede ser Wi-Fi o proporcionada por tu proveedor de red móvil, pero LandingCo no puede hacerse responsable de que la aplicación no funcione a pleno rendimiento si no tienes acceso a Wi-Fi y si no te queda ninguno de tus datos permitidos.

Si estás usando la aplicación fuera de un área con Wi-Fi, debes recordar que los términos del acuerdo con tu proveedor de red móvil seguirán aplicándose. Como resultado, tu proveedor móvil podría cobrarte por el costo de datos durante la conexión mientras usas la aplicación, o podrían aplicarse otros cargos de terceros. Al usar la aplicación, aceptas la responsabilidad de estos cargos, incluidos los cargos de roaming si usas la aplicación fuera de tu territorio de origen (es decir, región o país) sin desactivar el roaming de datos. Si no eres el responsable de pagar la factura del dispositivo en el que estás usando la aplicación, ten en cuenta que asumimos que has recibido permiso del responsable del pago para usar la aplicación.

En la misma línea, LandingCo no puede hacerse siempre responsable de cómo uses la aplicación, es decir, debes asegurarte de que tu dispositivo esté cargado. Si se queda sin batería y no puedes encenderlo para usar el Servicio, LandingCo no puede aceptar responsabilidad.

Con respecto a la responsabilidad de LandingCo por tu uso de la aplicación, es importante tener en cuenta que, aunque nos esforzamos por asegurarnos de que esté actualizada y sea correcta en todo momento, dependemos de terceros para proporcionarnos información para que podamos ponerla a tu disposición. LandingCo no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, directa o indirecta, que puedas experimentar como resultado de depender completamente de esta funcionalidad de la aplicación.

En algún momento, es posible que deseemos actualizar la aplicación. La aplicación está disponible actualmente en Android e iOS; los requisitos para ambos sistemas (y para cualquier sistema adicional al que decidamos extender la disponibilidad de la aplicación) pueden cambiar, y deberás descargar las actualizaciones si deseas seguir usando la aplicación. LandingCo no promete que siempre actualizará la aplicación para que sea relevante para ti y/o funcione con la versión de Android e iOS que tengas instalada en tu dispositivo. Sin embargo, prometes aceptar siempre las actualizaciones de la aplicación cuando se te ofrezcan. También podemos dejar de proporcionar la aplicación y podemos dejar de usarla en cualquier momento sin previo aviso. A menos que te digamos lo contrario, al finalizar, (a) los derechos y licencias concedidos a ti en estos términos terminarán; (b) debes dejar de usar la aplicación y (si es necesario) eliminarla de tu dispositivo.

Cambios en estos Términos y Condiciones

Podemos actualizar nuestros Términos y Condiciones de vez en cuando. Por lo tanto, se te aconseja que revises esta página periódicamente para cualquier cambio. Te notificaremos cualquier cambio publicando los nuevos Términos y Condiciones en esta página.

Estos términos y condiciones son efectivos a partir del 21 de junio de 2023.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestros Términos y Condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en dev@landingco.co.